sábado, 4 de marzo de 2017

LA ÓPERA Y LA ESCUELA

El pasado martes, día de Andalucía, tuve la oportunidad de ver LA BELLA DURMIENTE, en directo desde la ópera de Londres, en los cines Bahía Mar del Puerto. Espectáculo de gran calidad de presentación, de imagen y de sonido.
Pude enterarme que para el jueves próximo, desde el TEATRO REAL DE MADRID, se ofrecerá
ÓPERA PARSIFAL. JUEVES 9 DE MARZO A LAS 18H. CINES BAHÍA MAR DEL PUERTO. Continuando con un interesante programa de enlaces en directo con las salas de ópera más famosas del mundo... hasta el final de curso en junio.
 
Quiero compartir con vosotros, que el Teatro Real de Madrid tiene un convenio con la Junta de Andalucía y que cada centro educativo podrá ofrecer el espectáculo en SALAS DE CINE o en sus instalaciones en el horario que más le convenga, dejando la grabación disponible para su proyección durante todo el día en las fechas previamente acordadas.

Ya el 22 de noviembre de 2016 (Día de la música) se ofreció "La pequeña cerillera" Narración musical inspirada en el cuento del famoso escritor danés Hans Christian Andersen. Edad recomendada desde 4 años.



 Y para el 12 de mayo de 2017 (Día europeos de la ópera), está previsto "El sueño de una noche de verano". Música de Felix Mendelssohn, sobre la obra de William Shakespeare.  En conmemoración de los 400 años del fallecimiento de William Shakespeare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario